Fallos comunes en las persianas
12 de Septiembre de 2016

Reparar persianas en Valencia es una tarea que siempre ha de correr por cuenta de personal especializado como el que integra nuestra plantilla. Hay una serie de averías comunes a la que haremos frente con la máxima celeridad y profesionalidad. Vemos ahora cuáles son dando por seguro que lo más probable es que hayas sufrido alguna en más de una ocasión.


Date cuenta de que una persiana es un mecanismo sencillo formado por un rodillo sobre el que va la última fila de láminas de la persiana en sí. En Persianas y Toldos Venecia podemos hacernos cargo de las averías localizadas en la polea que va a uno de los lados de las láminas. Esta tiene que ser del mismo tamaño que la cinta o cable con el que se sube o baje la persiana. La cinta puede ir sujeta o por un tornillo o introducida en una ranura. Este último es el método más común.


Hay otro mecanismo que recoge la cinta en la parte inferior. Otro de los fallos comunes es el derivado de la rotura de la cinta. Puede no haberse roto pero sí estar lo suficientemente gastada como para tener que cambiarla para garantizar el correcto funcionamiento de la persiana. Puede ser necesario reparar persianas en Valencia porque se haya roto una de las láminas. En este caso hay que sustituirla por una nueva del mismo material y que encaje en el conjunto. Se alinea con el resto para mantener la uniformidad. También puede pasar que se rompa el muelle recogedor haciendo que la persiana se baje sola. La solución será cambiar ese mecanismo recogedor. Bajo ningún concepto te lances a desmontar el mecanismo de la persiana antes de ponerte en contacto con nosotros. 

        Fallos comunes en las persianas

        Artículos relacionados