Razones para instalar mamparas en el baño
15 de Diciembre de 2015

Además de estar especializados en persianas para exteriores en Vitoria, también nos encargamos del montaje y la reparación de mamparas de baño. Si quieres darle un nuevo aire al aseo de tu casa, no dudes en instalar estos cerramientos.

Las mamparas pueden colocarse tanto en las bañeras como en los platos de ducha. Si te gustaría ganar algunos metros en el cuarto de baño, te recomendamos que te plantees la segunda alternativa. Además de ser una opción más ecológica, tendrás la sensación de contar con un aseo con mayores dimensiones.

Como empresa especializada en la instalación de persianas para exteriores en Valencia y mamparas de baño, queremos destacar que estos cerramientos son mucho más estéticos que las cortinas. Aunque estas puedan contar con diseños coloridos y agradables, a la larga terminarán estropeándose debido a la acción de la humedad y al contacto con los geles y los champús.

La limpieza de las mamparas es cómoda y sencilla. Solo tenemos que acordarnos de quitar la cal y los restos de productos que se quedan pegados en el cristal y el aluminio.

Otro aspecto positivo de las mamparas es que refuerzan la seguridad en el cuarto de baño. Por ello, están especialmente recomendadas para personas mayores que tengan problemas de movilidad.

En Persianas y Toldos Venecia, como especialistas en instalaciones de mamparas, podemos instalar modelos de diferentes tamaños, tipos de cristales, diseños, puertas… No te olvides de elegir una mampara con buen sistema de cierre. Uno de los mejores es el magnético, que viene integrado con las puertas.

        Razones para instalar mamparas en el baño

        Artículos relacionados